miércoles, 26 de marzo de 2014

LEOPARD!!

Buenas!! En este post quiero mostraros una nueva adquisición. Unas deportivas de leopardo. Ahora que se acerca el buen tiempo hay que decirle adios a las botas (muy a mi pesar ya que las adoro) y hola a las zapatillas, bailarinas, slippers y sandalias.
Estas deportivas son geniales para ir cómodas y con toque informal, además el estampado llama la atención y le da ese toque especial a tu look. En este caso yo las he combinado con un look black and white dando la nota de color con el bolso de piel de vacuno y estampado de avestruz en fucsia.
También podéis combinar las zapatillas con unos vaqueros, unos short, unas medias tupidas y una falda... Hay mil combinaciones dependiendo del gusto de cada una. Yo por mi parte me gustan los look sencillos que destacan por los complementos.




 
Zapatillas: Lefties
Bolso: Carmen Berdonces
Pantalones: Stradivarius
Camisa: Stradivarius
Chaqueta perfecto: Stradivarius
Brazalete. Lefties
Gafas: Hannibal Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario