lunes, 13 de enero de 2014

GLOBOS DE ORO 2014

Empezamos la semana con algunos estilismo que pudieron verse la madrugada del Domingo al Lunes en la 71 edición de los Globos de Oro 2014.
La alfombra rojo estuvo llena de estrellas, moda, glamour... Y yo hoy os he elegido algunos de los vestidos más destacados, los que más me gustaron y las que no acertaron.
Cate Blanchett fue sin duda la más elegante, con un vestido negro de tul y encaje de Armani Privé. Estaba guapísima y le sentaba genial.


Sandra Bullock apostó por un vestido tricolor en negro, fucsia y  azulado de Prabal Gurung.

Una de las más esperadas fue Jennifer Lawrence, que esta vez no tropezó en las escaleras al ir a recoger el premio. Aunque se han hecho parodias sobre su vestido a mí personalmente me gusta y me parece que le sienta genial. El vestido es de Christian Dior.

Amy Adams impresionó con un vestido en tonos rojos de Valentino muy sexy, con un gran escote en V y la espalda casi al aire.

El estilismo de Emma Watson no dejó inderente a nadie, y es que aunque por delante parecía un sencillo vestido rojo, por detrás escondía mucho más. Un diseño de Christian Dior. Para mí un acierto.

Aunque uno de mis favoritos es el vestido de Ralph Lauren que llevaba Lupita Nyong´o. El rojo le sentaba muy bien con su tono de piel y que decir del corte, simplemente le quedaba genial.

Sin embargo no estuvieron tan acertadas:
Heidi Klum, con un vestido de Marchesa, y que además creo que el peinado no termina de ser el adecuado.

Drew Barrymore, que estaba embarazada, no dejó indiferente a nadie con un vestido con flores de Monique Lhuillier. Muy poco favorecedor.

Pero en mi opinión, la que no acertó fue Lena Dunham, que ni el corte tipo sirena se adapta a su forma de cuerpo, ni el palabra de honor, ni el tono era el adecuado. El vestido es de Zac Posen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario